Maquillaje MAC

Buenos días!!!

Aquí esta, el primer post sobre maquillaje, en este caso de una marca conocida y según dicen.. buena!

Os cuento mi experiencia:

Hacía ya tiempo que deseaba comprobar el tan magnifico resultado de esta marca, y por fin me animé a comprar un par de productos!

1. Mac Studio Fix Fluid , base de maquillaje, cobertura media-alta. 27€
Resultado? Deja que desear! La piel se te queda demasiado seca, casi con grietas y “pesada”.

2. Pime Eye, base para los párpados. 18,50€
Bastante contenta con el producto porque consigue neutralizar el color del párpado, pero de que resiste más el maquillaje después.. no tan cierto!

3. Studio Finish SPF 35 Concealer, corrector compacto en crema. 17,50€
Muy contenta con los resultados! Cubre completamente, es de larga duración además de ser fácil de aplicar. Un producto que vale la pena.

4. Pro Longwear Blush, colorete ligero. 24€
Después de aplicarlo se nota como da un cierto brillo a la parte superior de las mejillas. Yo personalmente me lo aplicaba solamente para dar un toque de luz y la verdad, no quedaba nada mal!

En definitiva, espero encontrar más productos de esta gama que me vaya bien, en especial espero acertar con las bases de maquillaje!

P.S. En un próximo post les hablaré de una base de maquillaje que me va de lujo y a la que soy muuuy fiel!

Hasta pronto!

4 thoughts on “Maquillaje MAC

  1. Hello honey!

    Bueno,despues de haber leido tu primer post sobre maquillaje no me puedo resistir en opinar !

    La verdad es que hay mucha propaganda sobre MAC y sinceramente a mi tampoco me impresiona mucho esta gama en base de maquillaje o en brillo de labios y en algunas cositas mas pero me encanta los pinceles y el “concealer” 😛
    De las sombras de ojos y de los pintalabios puedo decir que hay una gran variedad de colores y si sabes aplicarlos queda bien.
    Pero bueno he llegado a la conclusion que no todos los productos de una gama supuestamente buena son fenomenales! He probado con muchas y definitivamente me quede con la base de maquillaje Dior Diorskin Forever porque me da un aspecto fino y un balance a mi piel.Depende de que tipo de piel tengas,tambien.

    Asi que de la marca MAC me quedo con los pinceles principalmente,que son igual de importantes como el producto que uses.

    xoxo

    1. Qué grata sorpresa! 😀

      En cuanto a tu opinión, te doy toda la razón! No todo lo caro tiene que ser bueno, hay que saber escoger bien.

      Mi intención era probar a ver, tenía grandes expectativas por lo reconocida que es la marca.. y nada, me quedo yo también con mis dos bases favoritas, Dior Nude y Double Wear de Esteé Lauder.

      Supongo que Dior Diorskin Forever, de la que me comentabas, es semejante a la Nude, no? Las bases de Dior quedan bastante natural en la piel, lo unico es que no cubren a mi parecer..

      Gracias por el comentario y ya sabes, toda opinión se agradece!
      Besos!

Responder

