Tratamiento con Keratina

Hoy os voy a hablar de la magia de la Keratina!

Hace ya más de ocho meses que me hicé el tratamiento. Aproveché que estaba al 50% de descuento y al tener un pelo más bien rebelde, con mucho volumen, me decidí a ver que tal!

Deciros que pagué sólo 100€ cuando inicialmente el tratamiento cuesta alrededor de 200€.. un poco caro!

Se aplica de la misma manera que un tinte, después se aclara, te quitan el producto y luego es sellada con la acción del calor de la placha. Finalmente tienes que estar tres días sin lavarte el pelo y sin recogerlo. Es lo peor! ..dejando al margen el olor tan molesto que causa el producto al aplicarlo!

Eso sí, en casa lo único que tienes que hacer es secarte el pelo con secador y ya esta, liso! Eso de dejarlo secar al aire libre no es recomendado ya que la keratina actúa con el calor.

Por último, deciros que al principio de hacerme el tratamiento tenía el pelo hasta los hombros y después de poco tiempo noté como me crecía más deprisa, ahora lo tengo 10cm más largo!

A mi parecer, vale la pena hacerse el tratamiento, se te queda un pelo suave, con brillo y fácil de manejar.

El único inconveniente que veo es cuando quiero hacermelo rizado, aplicando espuma claro, veo que no se me queda.. vamos, que el rizo no es el mismo.  Pero bueno, se supone que el tratamiento es para las que quieran tener un pelo liso.

Bueno, esto es todo chicas! Si teneis dudas/preguntas no dudéis en decirlo!

Que tengáis un fantástico día!

P.S  Aqui teneís el link donde se puede ver paso a paso como se aplica.

http://www.youtube.com/watch?v=I2dwNPTQ0FA

4 thoughts on “Tratamiento con Keratina

    1. Kb Estilistas, calle Sagasta. Es justo la primera calle antes de Cash Converters. Normalmente en estas fechas tienen la promoción del 50% de descuento.. Seguro que te quedará muy bien si lo que buscas es un alisado duradero. Ya has visto lo rapido que me creció el pelo! Yo digo que vale la pena 😀 Ya me dirás, besos!

Responder

