“Crest Whitestrips” Dientes blancos en una semana

Hola amores!!!

Cuántas de vosotr@s no quiere tener los dientes más blancos, en poco tiempo, y que no le cueste mucho??

Pues bueno, os cuento mi experiencia:

Todo comenzó tras leer un blog personal de una chica a la que sigo, allí se hablaba de estas bandas y de sus magníficos resultados.

No soy mucho de creer en estas cosas que se venden por internet y me dediqué un poco a investigar a ver…
Ante mi asombro, vi que mucha gente opinaba muy bien de las bandas y además, al ver las fotos del antes y después, dijé que no podía ser mentira.

Finalmente me decidí y hice el encargo por Ebay.  Pagué 28€ por 10 bandas  y las recibí después de 5 días. Bastante rápido, no?

Como podeís ver en la foto, se trata de unas tiras que se pegan directamente por los dientes (una banda abajo y otra arriba) dejándolas 30min actuar.  Después de quitarlas se enjuaga la boca y listo!
Yo vi los resultados a los 4/5 días, pero cuando más se nota es a la semana.

Tenía los dientes un poco apagados debido también a que solía tomar té y por diferentes tratamientos a que me vi obligada a hacer en su tiempo. ( Como ya sabemos, hay componentes de los antibióticos que afectan directamente a los dientes.. )

Comentaros que solo funciona en dientes naturales, nada de empastes.  También pueden causar cierta sensibilidad (por lo general desaparece al poco tiempo) aunque a mi NO me causó ninguna… Supongo que depende del diente, si veís que la parte inferior del extremo del diente es un poco “transparente” no os lo aconsejo pues es posible que se vea afectado el esmalte.  Pero lo de la sensibilidad pasa siempre que se hace un blanqueamiento dental, así que no os asustéis que no es para tanto.

Si os animáis y queréis probar, os aseguro  que funciona, solo decírmelo y os hago el encargo si no tenéis cuenta paypal.

Gracias por leer,

besos y hasta pronto!

9 thoughts on ““Crest Whitestrips” Dientes blancos en una semana

  1. Hola guapa, he leído un montón sobre esas tiras y me encantaria probarlas pero no tengo PayPal. Como podría ponerme en contacto contigo para conseguirlas?
    Un besito y muchas gracias

Responder

