Tendencias →Borgoña, el color del vino tinto

Tendencias: color borgoña (vino tinto)

“Borgoña, el color del vino tinto.”    Esta será la nueva tendencia para la temporada de invierno.

Irá perfecto, tanto con los tonos blancos de piel como con los más morenos, un color que resaltará tu imagen. Es un tono más bien frío, con mucha personalidad, que llevado correctamente te dará un gran cambio.

Personalmente me fascina este color y no descarto la posibilidad de hacérmelo un día de estos. Siempre viene bien un cambio!

Queréis saber como se consigue este tono?

Aquí tenéis unos consejos:

En pelo natural o teñido de castaño:  Para todas aquellas que tenéis un color claro, desde castaño claro hasta castaño más oscuro, os será muy fácil obtener este tono borgoña. Cualquier tinte para cabello es mejor aceptado si se trata de colores claros de pelo, ya sea teñidos o naturales.  Si tu intención es teñirlo tu sola, lo mejor será que lo intentes con esto : L’Oreal Paris Casting Creme Gloss -Violines et Noires

En pelo rubio: No olvidemos que hablamos de un color bastante fuerte, con reflejos fríos de violeta, más complicado de fijar en un color tan claro. Para conseguirlo tendremos que utilizar este otro tinte :  Garnier Nutrisse 66 True Red (Pomegranate)

En pelo oscuro natural o teñido: Cualquier tinte que os pongáis acabará quedando, después de unos lavados, en un castaño cobrizo o chocolate rojizo.. por esta misma razón hay que utilizar un color más intenso y que proporcione ciertos reflejos.  Al ser más oscuro el cabello, posiblemente no se note tanto el color, pero es probable que con los lavados ya se vea ciertos reflejos.  De todas formas, mi recomendación es que os pongáis en manos de un experto para estas cosas, no todo sale a la primera!

Esto es todo! Si queréis compartir vuestra experiencia ya sabéis que es bienvenida!

Besos y hasta pronto!

*Inspired By -http://alinaceusan.wordpress.com/2012/11/28/how-to-burgundy-hair/- *

Anuncios

3 thoughts on “Tendencias →Borgoña, el color del vino tinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s