Sweet December

Ya es 1 de Diciembre!  El mes de las pocas luces. (hay crisis y por si fuera poco, se acaba el mundo)

Imagen

Falta poco para navidad.. sí, esa epoca del año en donde la gente regala cosas inservibles, recibe regalos regalados de otros, ríe, disfruta, se hincha a comer, compran, se reunen..

Al parecer este año va a ser igual que el anterior para mi, trabajar y trabajar. Viva la navidad! Eso sí, me hincharé de dulces! Qué menos!

Lo único que te recuerda que se acerca la navidad son las decoraciones navideñas y las luces de fuera. Esas que se encienden nada más caer la noche para luego a las 12 de la media noche quitarlas.  Ya véis, el espíritu navideño lo llevo muuuy adentro.

Algo bueno le tendré que sacar a la navidad, no?? A ver, que busque en el cajón de los recuerdos…

Ah siii, ya me acuerdo! Recuerdo lo bonito que era de niña cuando me levantaba corriendo de la cama para asomarme rápidamente a la ventana y ver ese manto blanco, que bonito.. Los regalos, esos regalos repetidos cada año pero que tanto gustaba… Recuerdo perfectamente la típica frase que nos decían los padres si no nos portabamos bien jajaja …aún me lo dicen!

 

Si, la navidad es un recuerdo de nuestra infancia. Es revivir esos momentos e ilusionarte de nuevo..

Pero mientras eso, permitidme endulzarme un poco!

Por lo que me espera, y por lo que disfrutaré haciendolo, feliz pre pre pre navidad!

Imagen

Responder

