ZARA HOME

ZARA HOME

Hoy di una vuelta por Zara Home a ver que cortinas habían. Me hacen falta unas de color clarito para la nueva decoración de mi cuarto. Esta vez lo quiero todo blanco, simplemente por la luminosidad que aporta a la habitación.

Nada más entrar no sabía para donde mirar, la decoración no paso nada desapercibida! Estaba todo repleto de detalles que resaltaban la esencia de la marca,la calidad. Los colores también jugaban un papel muy importante, muy bien asortados remarcando la organización de las cosas.. de lujo!

Vi de todo menos cortinas. Todo debido a esa preciosa cama que véis en la foto. Ya sabemos que en esta época del año se lleva mucho el dorado, cosa que me encanta, al igual que plateado. No os imagináis que precios tenía… una Funda Lux Oro 30€ (la pequeña), 99€ la funda de cama que véis, etc.  No os digo más!

Me da a mi que esperaré las rebajas de Zara Home con muchas ansias!

BLOG-001

Otra cosa interesante y que quiero, son esas cajitas redondas que se ven en la foto ( no exactamente ese modelo). Sirven tanto como para guardar cosas (que yo tengo bastantes tiradas por ahí) como para decorar.

Siempre digo que los pequeños detalles lo cambian todo. A mi lo minimalista como que no me va.. lo encuentro muy aburrido.

El precio oscila entre los 9€ y 13€, dependiendo del modelo.

BLOG-002

Otra cosa, que ya nos la vamos a encontrar en todaaas las tiendas, son los adornos de navidad. Yo aún no he comprado nada!

Me abstengo porque ahí estan los adornos del año pasado, y del otro, y de los otros años también!  jajaja

 

Hasta pronto y no gastéis mucho!

6 thoughts on “ZARA HOME

Responder

