Una mirada hacia atrás

blog

Vuelvo a recordar que tras el silencio siempre habrá algo que decir, algo que aclarar, cosas por resolver, miradas que cruzar.

Preguntas muchas, respuestas pocas. Ni las quiero ni las doy.

Hoy me dediqué a rebuscar entre recuerdos.
Encontré sonrisas, muchas! Encontré ilusiones, demasiadas! Encontré sentimientos, distintos!
Que sorprendente es leer conversaciones antiguas y ver lo distinto que es todo ahora.. El tiempo nos cambia, o mejor dicho, las experiencias.

Todo es tan simple, y yo tan complicada.

Sigo siendo yo, aquella que quiere saberlo todo detalladamente, que siempre busca una explicación aun cuando no la haya… que analiza cada detalle detenidamente.

Sigue habiendo algo detrás de esta sonrisa que tengo en este instante.

Tal vez solo sea el buen sabor de un recuerdo.

2 thoughts on “Una mirada hacia atrás

Responder

