La Roche Posay, Ceralip

ceralip
“Reconstituye los labios extremadamente secos y agrietados, puede ser usada después de los tratamientos médicos. Restaura el confort de la piel. Sin perfume, sin conservantes, CERALIP minimiza los riesgos de intolerancia.”
Os explico un poco como es que di con esta maravilla.
Hace un año comenzé un tratamiento con ácido retinoico, un compuesto de la vitamina A, por los dichosos problemas de la piel que muchas sabéis.. comedones, etc.
Gracias a este tratamiento ya no tengo nada de nada, he aquí mi cara sonriente!
De verdad, a los que sufrís este problema, os recomiendo este tratamiento, que a mi parecer, es lo único que funciona. A los 2 meses ya no tenía nada! Eso sí… cuesta un ojo de la cara!  Entre las consultas 65€/cada mes, las pastillas 50€/cada mes, la Crema Hidratante Basiko Vitamina C 28€/cada mes, entre los análisis 75€… vamos, que en 6 meses, que es lo que dura el tratamiento, te gastas más de 1000€.
De todas formas, vale la pena.
El problema de este tratamiento? Los labios que se te resecan tanto, pero tantoo, que no puedes estar sin la crema labial. Yo cada 5 minutos, y de verdad os lo digo, me la tenia que aplicar… Afortunadamente di con esta crema labial, que es indicada tanto para labios secos y sensibles, como para daños severos incluidos los causados por medicamentos. (como es mi caso)
He de deciros que repara muy bien la membrana agrietada, los labios rotos y que se puede aplicar tantas veces sea necesario.
Hace parte de una reconocida marca , La Roche Posay, y la podéis encontrar en farmacias. Su precio es de 6,30€
Por ultimo, también os quiero hablar de la crema hidratante Basiko Vitamina C.
basiko
Una crema muy buena, a mi parecer. Te deja la piel muy hidratada y es para todo tipo de pieles.  Estimula la síntesis de colágeno y da mayor firmeza a la piel, además de ser antioxidante.  Yo nada más ponerla noto la piel muy suave y tersa.
Os la recomiendo!
2 thoughts on “La Roche Posay, Ceralip

  1. ¡Qué bueno saber de estas cosas! yo también tengo los labios muy agritados y se me ponen fatal en invierno (aunque no es por tratamiento médico en mi caso, sino por simple sensibilidad): Me alegra que hayas encontrado un producto que te ayude! por si alguna vez lo necesitas, te recomiendo el satin lips de Mary Kay que hidrata extremadamente y huele genial! un besito linda!!=)

Responder

