Christmas Dress

20121216-054312.jpg
Se acerca esa época del año en donde hay que lucirse, y para ello, este será nuestro mayor problema… Que nos ponemos??
Pues bueno, no os preocupéis! Aquí tenéis alguna ayuda.
Personalmente, para acabar el año posiblemte opte por llevar un vestido rojo..  será porque casi siempre he llevado negro.. sí.. el típico negro!
De momento, no encuentro ninguno que me guste. Ya vamos mal.. siempre acabo comprando a última hora!
Bueno, tampoco me preocupa demasiado, a decir verdad.  Más bien me da igual, no me gusta nada celebrar año nuevo ni la navidad.  Se supone que me debería de gustar por el simple hecho de que yo doy comienzo al año… nací un uno de enero de un lunes cualquiera.  Genial, no? jaja Pues no.
Aún recuerdo  esas fiestas de cumpleaños de cuando era pequeña, que nunca se dieron por cierto, ya que todos los niños estaban con los papás en casa.. jo!   Da igual.. ahora recibo doble regalo! Uno de navidad y otro por mi cumpleaños! Ja & Ja
Bueno, ya esta bien de hablar de mi, a lo que estábamos!
Como bien sabréis.. vamos a encontrar más de lo mismo en tooodas las tiendas.  Vestidos de lentejuelas, negros, rojos o dorados.  Y así todos los años!
Otro problema al que nos enfrentaremos será al simple hecho de esperar NO ver a ninguna con la misma vestimentación que la nuestra!!!  Complicado, porque compramos casi siempre del mismo sitio, pero no imposible.. siempre se puede hacer uso de la imaginación!
Aquí os dejo algunas fotos.  Negro o rojo, este será nuestro gran dilema!
Todo lo podéis encontrar en MANGO

20121216-051205.jpg20121216-051251.jpg

2 thoughts on “Christmas Dress

Responder

