Anécdotas Fotográficas PARTE 1

yeye

Y esta soy yo, una loca apasionada de la fotografía!
Y como tal, tengo mis anécdotas..
Aun me río al acordarme de mis tremendas caídas de los arboles, montañas.. o safás! Sí, sofás!
Eso que colocas la cámara delante, pones el temporizador, vas corriendo hacia el sofá a toda leche, intentas conseguir la posición correcta y en el últimoo momento… vas y te caes detrás del sofá! jajaja Qué risas!
Esperar! También tuve mis momentos de “miedo”. Si si, de tener miedo. Yo no pienso mucho las cosas cuando se trata de conseguir una foto.. asi que, me subí al tejado de un edificio bastaaante alto! Es fácil subir, lo complicado es bajar!!!
En este caso no era yo la modelo, me tocaba hacer de fotógrafa, y como tal, solo veía por el visor de la cámara. Eso que iba yo hacia atrás, y mas hacia atrás, y más.. hasta que escucho:
   ” A donde vaaas, que no tienes alas!”   jajaj
Ahí si que vi un poco la caída que me esperaba más de cerca…
Uf, que calores me entraba al mirar al suelo.. pero que bonitos recuerdos!
Otro momento guapo, del que siempre me acordaré, es con la lluvia, me vuelve loca. Y nunca mejor dicho! A quien se le ocurre coger el coche, escalar una montaña, montar el trípode, colocar un paraguas encima de la cámara para que no se moje, temblar de frío, y… uno, dos, tres y … resbalar! jajaj
Bueno…
También pasé vergüenza.. si si.. pero vergüenza ajena!
Teníamos planeado hacer una sesión foto en Valencia. Hasta ahí todo bien.  Una vez allí, me preparo, me pongo el body, una chaqueta encima, y detrás mio escucho:
“Qué sinvergüenza la niña, en mis tiempos no pasaba esto. No tenéis respeto!”
Y a todo esto, era una abuelita de unos 60 años… pff! Tierra trágame! jaja  Si no enseñaba nada del otro mundo! …y que de las gracias que iba tapada.
Pues si, me encanta reírme de mi misma, da igual que este sola, y que mas da si alguien me ve.. dirán que soy otra loca más.

2 thoughts on “Anécdotas Fotográficas PARTE 1

Responder

