Nací un 1 de enero de un lunes cualquiera

“Nací un 1 de enero de un lunes cualquiera.”

Sí, eso mismo. Se acerca el día…

A alguien le gusta cumplir años?? A mi no es que me encante. Pero siempre habrá alguien allí para recordartelo!  ja  ja

No me gustan las fiestas de cumpleaños, me encanta más que me sorprendan con cosas simples:

Un muffin con una velita en medio…

velicaa

Un tulipán olvidado en un lado de la cama…

4305738-solo-tulipan-

Globos por toda la casa (eso es tradición en mi familia)…

globos

 Una foto robada…

yo

 Un desayuno (zumo de naranja + algo dulce)…

zumo

 

Como véis, no pido mucho.

 

Luego están esas llamadas a todas horas felicitándote… uff! Y va y te suelta la abuela que cuando te casas! jaja …siempre lo mismo.  

“No abuela, que soy joven aún, ya son otros tiempos.”  

  Si en verdad soy joven…

Ahora os preguntaréis que cuántos cumplo, verdad?? 

Sólo 23 años.  Soy del 1 de enero del 90.

Buen año para nacer!

 

 

4 thoughts on “Nací un 1 de enero de un lunes cualquiera

  1. Cuando dices que te casas? jajajaja que noooo, que era broma 😉 Yo soy una de las que me gusta cumplir años, es que me conservo muy bien…:D Apuntado queda tu cumple, trabajas ese día?

  2. Una chica sencilla, tu pide, pide… ahora que has hecho publica la fecha, tendrás muchos recordatorios, de todos tus fans 😛

    Lo tuyo con las abuelas… jajaja!!!

Responder

