Just Be Simple

Hacia ya tiempo que estábamos pensando en hacer unas fotos para un proyecto  “Wear Zebis” , así que, nos pusimos a ello!

A mi personalmente me entusiasma hacer fotos, soy de esas que antes lo tiene que tener todo muy bien pensado/organizado. Pero en esta sesión fue algo más simple… lo que tenía que hacer era ponerme delante de la cámara, llevando una camiseta personalizada de ZEBISPHOTO con su logo. Así de sencillo!

Pues no señores, no va así la cosa… no somos estatuas vestidas, no.

La cuestión no es ponerse delante y esperar a que haga click.  El hecho importante es que haya comunicación, y claro está, saber que no hay que complicarse tanto la vida con ideas absurdas.. finalmente las cosas simples marcan la diferencia.

Y fue así, solo hizo falta hacer un suave movimiento con la cabeza para que saliera esta foto.

zebisphoto

Reconozco que… le pedí al fotógrafo (hay confianza) un espejo para que me lo pusiera delante para verme. Curioso no? jaja

Él, muy amable, me concedió el deseo… aunque llevaba razón. Sí que controlas más tus expresiones pero acabas mirándote más en el espejo que hacia la cámara!

Es bastante difícil cuidar las expresiones faciales, gestos y demás delante de la cámara. Por eso me paso bastante tiempo mirándome en el espejo, no os penséis que es por lo guapa que soy, nooo… jaja

Me gusta estudiar mis miradas, descubrirme.

Pobre… sé que doy muchos dolores de cabeza a la hora de ver las fotos…

Mi problema? Que me fijo en TO-DO.  Claro está, me conozco demasiado bien, sé mis defectos.

El otro problema? Conozco algo de fotografía. Siempre digo que doy fatal con luz artificial en estudio jaja  Me encanta la luz natural!  Supongo que hasta que domine la artificial… ejem!

Y el otro otro problema?? Que me enseña las fotos antes de retocarlas… jaja

Aun así, conseguimos lo que buscábamos.

Bueno amores, aquí os dejo el link para que podáis entrar y echar un vistazo al trabajo de este gran fotógrafo “Zebisphoto”.

Esto es todo por hoy, mañana más!

4 thoughts on “Just Be Simple

  1. Que profesional… no te mires tanto al espejo “Blancanieves” 😛

    Muchos fotógrafos ansían tener luz artificial, hasta que la consiguen y se dan cuenta que con luz natural pueden hacerse cosas increíblemente buenas y limpias.

Responder

