Natural beauty.jpg

Natural

He aquí la primera foto hecha por mi, en donde otraaa vez aparezco yoo, de este año.

Me dio por hacer algo más “natural”, sin maquillaje, sin adornos, solamente yo y la luz del sol.

Que os parece??? Vengaa que me he pasado unas cuantas horitas buenas metida en photoshop para cambiar los colores… uff!

Este año prometo aprender más, dominar más el retoque y crear nuevas imágenes en donde no aparezca yo tanto. jaja

Si hasta yo estoy harta de ver mi carita en todas las fotos (mentira) , ni me quiero imaginar vosotros! (verdad)

Lo dicho! Intentaré dar lo mejor de mi. En principio comenzaré organizando una nueva sesión foto, a mi estilo claro, dejemos lo fashion para los profesionales y ocupémonos de lo importante; emotion/feelings/moods/thoughts.

Este rollito me va, y mucho!

Y no, no seré yo mi propia modelo, esta vez, “I’m the little photographer!”.

2 thoughts on “Natural beauty.jpg

Responder

