Natural v2

Natural v2

Yo, mi imperfecta yo.

Esta foto me llama la atención por algo que aún no se… llevo mirándola unos cuantos días, y aunque no la considere una foto “guapa”, sí que me atrae algo de ella…

Aqui simplemente veo algo perfecto en su imperfección.

O es que acaso me tengo que poner las gafas…? jaja (no, que de cerca veo bien)

Ahora que lo menciono, y no viene nada al caso, pero me da igual… os lo cuento de todas formas! 😀

Iba yo un día por la calle, hacé ya más de 6 años, y eso que veo a lo lejos por la otra acera alguien saludándome… Pongo ojos de chinita intentando ver quién me saluda. Su cara me es conocida, hasta familiar diría yo…

Se acerca un poco más, y de repente me suelta:

“Que soy yooo, tu hermana, que no me ves???” jajaja

Pues no, no la veía, no.

Fue entonces cuando decidí ponerme gafas! jajaj

Ser miope y no llevar gafas es como ir borracho por la calle. Todo lo ves borroso, las caras son todas perfectas porque no ves las imperfecciones, la cabeza te da mil vueltas y acabas mirando al suelo porque es lo único que ves con claridad…

Sabéis que dije cuando me puse por primera vez las gafas para salir a la calle??

 ” Y es así como vosotros veis el mundo?? “

Todo me parecía enorme, con tanta claridad, cada detalle… podía ver a lo lejos cada letra, y lo más importante… podía reconocer a mi hermana a lo lejos!!! jajajaj

 

Ei, que tampoco estoy tan ciega eh… tampoco hay que exagerar… solo que, no veo un poquito. jiji

 

Y a todo esto, que tiene que ver lo que cuento con la foto??? No hay quien me entienda.

18 thoughts on “Natural v2

  1. Y yo preguntándome porqué la farola de al lado de tu casa tenía una abolladura.
    Es verdad, pareces chinita en esta foto, será eso lo que atrae de la foto?
    Cuando empezó a gustarte la fotografía? al ponerte las gafas o antes?
    😉

    1. eres unico jose!!! jajajajaja… elisa dale un par de collejas… o si kieres se las doy yo de tu parte mañana 😛 x cierto, en la foto muy wapa, pero me das yuyu con esa cara de peleona… besets y hasta el viernes!!! muacks

      1. Quién me va a dar las collejas? ni entre las dos… de todas formas no se puede pegar a alguien con gafas 😛

  2. Yo también soy miope en mi caso desde pequeño y te entiendo perfectamente. Sin las gafas no podría andar por la calle. Saludos.

Responder

