MIEDO

Y tú, de que tienes miedo?

Te has preguntado alguna vez? De que tienes miedo en verdad?
De la vida o de la muerte? De perder o de ganar?
De mi o de ti?

De que tengo yo miedo...?
Pues de tener que despertarme una mañana, y no encontrarte allí...
Tengo miedo de esperarte y que un día no vuelvas...
Tengo miedo al día en que no me encuentre tu mano lista para agarrarme...
Tengo miedo a todas esas noches infinitas, en las cuales no te encontraré porque insistes en no aparecer
en mis sueños.

Hablo siempre mucho y tontamente porque me asusta lo que pueda derivar este silencio entre nosotros dos.
Sí, lo reconozco, tengo miedo.

ye

4 thoughts on “MIEDO

  1. Un post muy interesante, todos tenemos miedo. Recuerdo como jack el médico de la serie Perdidos contaba que su padre le había dicho una vez ante una crisis de miedo “Hijo, de acuerdo, ya has tenido miedo pero ahora vas a contar hasta cinco y no le vas a dar más tiempo a ese miedo para que puedas contnuar con la operación” o como en la película Dune (1984) de ciencia ficción el joven Paul Atreides decía aquello de que “El miedo es la pequeña muerte que mata a la mente” para poder superarlo. El miedo es normal y tenemos que aceptarlo porque es una de las cosas que nos hacen humanos pero también hay que aprender como luchar contra el para que no domine nuestra vida.

  2. Desde pequeños nos han enseñado que sentir miedo es normal. Creo que la sociedad nos impone “ese miedo”, de alguna forma, como algo normal, aunque no lo sea.
    Como tu dices; “El miedo es la pequeña mierte que mata a la mente”.
    Posiblemente lo bueno es poder convertir ese miedo en coraje y valentía.

Responder

