“Hasta el fin del mundo”

Murad Osmann: un joven fotógrafo que decidió emprender un proyecto personal e innovador, llamado “Follow Me”, recorriendo el mundo de la mano de su novia.

f10

Osmann, nacido en Rusia, viaja alrededor del mundo por peculiares lugares, exóticos y con unos paisajes espectaculares, pero siempre “arrastrado” de la mano por su novia, la modelo Natalia Zakharova, retratando su visión con su iPhone. Todo ello mediante la aplicación  Camera+.

12

13

Se trata de un proyecto que se difunde básicamente en su cuenta de instagram, bajo el hashtag #followmeto,  donde hay que destacar su éxito por el gran número de seguidores que tiene.

En su estilo podemos observar que siempre combina los paisajes por donde viaja con la sensual espalda de su chica.

La historia de estas creativas imágenes se dan lugar en España:  “Mientras estábamos de vacaciones en Barcelona, mi novia estaba un poco molesta porque siempre estoy tomando fotos de todo, así que ella me agarró la mano y trató de tirar de mí hacia adelante, entonces sucedió el milagro. Esa fotografía me dio la idea de realizar este tipo de fotos ‘subjetivas’ para ilustrar nuestros viajes”, explica Osmann.

A mi personalmente me ha enamorado, la idea es simplemente fascinante!

Responder

