FLEQUILLO POSTIZO

Como bien sabemos el flequillo es tendencia: rectos, largos, cortos, despuntados, de lado… Siempre es un buen cambio aportando un aire juvenil!

flequillo taylor swift

Pero ojoo, ahora ya no hay que cortar! Lo bueno es que ya los hay de pelo natural, hecho a tu medida, hasta con el mismo color de pelo.

Yo ya estoy buscando el mío! Voy mirando por páginas web porque en esta ciudad tan tan pequeña no encuentras nada… Hasta ahora he visitado varias páginas, entre ellas http://flequillospostizos.es , el precio ronda los 55€… son así de caros!

Luego, consultando por Ebay, di con estos FLEQUILLOS POSTIZOS . Están a un precio más asequible, 14,50€.

Por último, los que me encantan son de EXTENSIOMANIA, si si… bastante caros! Me da a mi que ronda los 80€!!!

Aquí os dejo el vídeo para que veáis como se coloca y qué natural queda.


En cuanto tenga el mío subo fotos!

————————

*Bueno chicas, tras mi larga búsqueda he de deciros que hasta ahora todos los que me he probado son penosos…

No hay más que ver la foto…

flequilloEste costaba nada más ni nada menos que 50 euracos! Es de cortinilla, cosa que no me gusta para nada, pero es pelo natural…

El problema que tengo es con el color, no hay ninguno que se parezca al mío. Al tener mi color natural será difícil conseguir uno que se asemeje.

Nada, seguiré buscando….

Lo que sí tengo claro es que el flequillo que aparece en el vídeo esta hecho por encargo y no, no ronda los 80€.

A todo esto, fallido mi intento he decidido hacerme yo un flequillo. Os dejo el link, es super fácil de hacer!

https://elisabethalina.wordpress.com/2013/04/07/do-it-yourself/

2 thoughts on “FLEQUILLO POSTIZO

Responder

