Love What You Do

No hacé mucho hice unas fotos para un gran fotógrafo y amigo; Diego Rando.

Pillamos buen tiempo, 18 grados.  Suerte para mí pues me di un pequeño chapuzón en el mar… un poco fría estaba el agua.

Sí, acabe toda empapada. Cada vez que me venía una ola así de lado me recordaba lo vivita que estaba…

Hasta que me harté y mostré mis superpoderes! jajajaj

He aquí la prueba ↓

v11

Me encanta este tipo de fotografía, y más aun cuando se trata de hacer algo en un entorno natural, en donde lo que cuenta es transmitir.

Para mí son unas fotos totalmente diferentes a lo que llevaba haciendo hasta ahora. Con una idea original, dominio del photoshop y ganas, todo se puede crear.  Por eso mismo espero tener más experiencias de este tipo.

He de mencionar que siempre me ha encantado la forma que tiene Diego de trabajar.  Es todo un profesional, sabe exactamente lo que quiere, y ante todo, viene con una idea fija.

Los dos le pusimos muchas ganas y entusiasmo, es lo que se llama “Amar lo que haces.

v13

mirrormagazine.es

Fan Page 

Personal Facebook

2 thoughts on “Love What You Do

Responder

