WANT PHOTOS?

BookfinRed

Ya ha pasado tiempo desde que me adentré en el mundo de la fotografía. Tanto como modelo, como fotógrafa.

A la vista esta que esto me llena y me aporta felicidad, tanto que mi obsesión por este arte me lleva a dar un paso más.

Tras ver que hay personas interesadas en tener fotos similares a las que yo hago, he decidido ofrecer mis servicios fotográficos a cualquiera que le guste mi estilo.

Y para ello quiero que esté al alcance económico de cualquiera ya que el fin no es comercial, más bien es tener unas fotos naturales en donde se pueda reflejar la belleza de cada persona.

Así de simple!

He de destacar que va dirigido a todo el mundo, desde el más pequeño de la casa hasta el más mayor.

Porque todos merecemos tener un recuerdo.

Me podéis contactar através de mi facebook personal:

https://www.facebook.com/AlinaElisabet

book

Viendo cada una de la fotos que aparece aquí arriba, me viene a la cabeza  una frase mía:

“Que nadie me quite mis recuerdos”. 

3 thoughts on “WANT PHOTOS?

Responder

