Do It Yourself!

Soy de las que opina que si uno no lo intenta nunca conseguirá avanzar.

Como de costumbre, nunca me gusta como me dejan en las peluquerías. Parece mentira que les expliques una cosa y te hagan otra totalmente diferente! Qué manía…

Una vez más, antes de tirar el dinero opté por intentarlo por mí misma.

No es la primera vez que me corto el pelo… me hice desde flequillos rectos, ladeados, o simplemente cortar las puntas. No soy una experta ni mucho menos, pero porqué no intentarlo?

Siempre me digo: Es sólo pelo!

Y aquí estoy yo, dando los últimos retoques! Aunque parezca recto en la foto no lo es, poniéndolo de esa manera es más fácil conseguir la misma longitud en ambos lados.

pelo

Os dejo el vídeo para que lo veáis mejor. La chica lo explica muy bien y lo hace paso a paso. En mi opinión no es nada complicado. Solo nos queda probar…

Con la llegada del verano sólo me queda hacerme las mechas californianas y lista!

Os animo a que lo intentéis, siempre viene bien un cambio.

2 thoughts on “Do It Yourself!

Responder

