Dedicated to everyone who wonders if I’m writing about them. I am.

j

La amo y quiero amarla, pero no me deja. Quiere que la deje caer.  Me pide soltarle la mano para chocar contra el suelo. Quiere sentir como se hacen pedacitos sus huesos como pedazos de cristales rotos. Que la vida la corte en mil pedazos y por un momento sentir la nada.
Y luego se levantará y escribirá poemas sobre ello. Contará como el amor la lastimó como aquel abrazo con el suelo cuando has de decir adiós en lo mas alto. Escribirá que solo el viento con el dorso de la mano le acariciaba las mejillas mientras el amor le soltaba la mano. El corazón lo tenia tan pesado que fue el primero en tocar suelo. Y ya sin él, no sintió nada cuando sus restos tocaron el suelo. Escribirá que igual le hizo el amor.

La amo y quiero amarla, pero ella es valiente. No tiene idea de nadar, pero sueña con sumergirse en el mar. Dice que el agua sabe como ser un mejor amante. El mar la dominará y hará lo que quiera con ella. Y las olas agitarán todos sus pensamientos, ahogaran su alma y su vida. Después se apartará del mar, se secará al sol y escribirá con una salada tinta que quererme a mí es lo mismo que ahogarse. Que también en el amor lloras por anhelo como los pulmones por aire. Que luchas por la vida, aun no teniendo ningún control, por lo que te seria mas fácil aceptar la idea de la muerte. El amor te ahoga.

La amo y quiero amarla, pero a ella no le importa. Quiere caminar por un alambre de púas con los ojos vendados porque leyó en alguna parte que el amor tiene que ver con el equilibrio. Dice que el amor es ir por la vida con los ojos vendados. Y reirá con todas sus ganas, y bailará con una sola pierna desafiando así a la muerte. Para después dejarse caer de espaldas, cayendo lentamente, acariciando el aire. A ella no le gusta el equilibrio. Y escribirá sobre mi una vez más describiendo con detalle la cantidad de heridas que le hice.  Y como conclusión escribirá que el amor es lo peor que le ha pasado nunca.

No ames a alguien que escribe.  Escribirá sobre ti y te preguntarás si es sobre ti lo que escribe. Te reconocerás en ciertos momentos y gozarás de ser el protagonista de esta novela, para finalmente preguntarte sorprendido si tan poco valías. Cuando ya no seas una fuente de inspiración se alejará con facilidad de ti. Ya no sabrás quien es, si habéis vivido la misma vida cuando leas con sadismo lo que le has hecho sin saber exactamente lo que le hiciste.

Se desnudará desinhibida delante de los demás y les contará lo que a ti nunca te dijo. Te expondrá como un Cristo en una plaza pública donde la gente te juzgará y te tirará piedras. Y sonreirá. Te transformará en un monstruo y en un trapo viejo, te pisará para luego convertirse en un esclavo a tus pies con tal de comenzar de nuevo.

En primer momento, estarás orgulloso porque escribe sobre ti, luego celoso por si escribe sobre otro, entonces te odiarás cuando leas que has sido un monstruo y en un final no sabrás quien eres. No ames. Te perturbará la mente, consumirá tu vida y ya no sabrás quien eres.

 

Original text: http://journalulevei.wordpress.com/2013/04/17/sfat/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s