Compras del mes! 

Hola chicas! 

Hoy os traigo una parte de mis compras hechas hace poco. 

Se acerca navidad y ya como que apetece mucho más comprar y comprar…  Uff! 

Bueno, aquí os muestro mi primera compra: 

 
Esta taza, de Primark, me enamoro! Es genial y viene con un regaliz, además de una bolsita para hacer chocolante caliente… Perfecto para los días de invierno y para regalar.

El precio, 7€.

Ookkk, la segunda compra me encanta! Queda genial para decorar 😍

  

Es un corazón con luces, también de  Primark, en forma de estrellas. 

Se puede colocar en cualquier parte porque va con pilas! 

El precio, 2.5€ en oferta!

La siguente compra:

  
Estas dos velas, con su vasito que me encanta, son ideales! Huelen bastante bien… una vez que las enciendes se nota mucho, la verdad. 

El precio, 2.5€/cada una. Primark

Por último, aquí el producto estrella! 

  
Rituals

Es una marca que me encanta. Todos sus productos dejan un olor muy agradable, aparte de su textura y como dejan la piel de bien.

Este gel de ducha en espuma, de un olor a cacao, viene con la revista Glamour.

El precio, 3.5€

Esto es todo por hoy! Espero les haya gustado el post!

Gracias por leer 💋💋💋

One thought on “Compras del mes! 

Responder

