Home, sweet home! 

Siempre que alguien me pregunta como sería mi casa ideal le digo que tine que ser toda de un color blanco, un blanco puro que atraiga mucha luz. Además ha de tener muchos detalles y texturas. No hay que aburir la vista! 

  
El estilo minimalista me gusta solo para admirar, yo me quedo más con esta sensación  de hogar que aportan estos diseños. 

Blanco, tonos neutros o tonos pasteles. Esa es mi elección. 

  

  
Los detalles son muy importantes a la hora del diseño. Yo me inclino por esta cocina ideal, un poco caótica la verdad, pero alavez con personalidad.

  
En cuanto a la originalidad que no falte! 

  
 
Y vuestra casa ideal cómo sería? 

Espero vuestros comentarios. 

Gracias por leer! 

Responder

