Things to do in London

Hola de nuevo! 

Hace poco que volví de mi viaje a Londres y ya tengo ganas de volver… Y es que la visita se me hizo corta en verdad.

Hay demasiadas cosas que ver y entre tantas tiendas y cosas que comprar el tiempo pasa volando! 😅

Compre unas cuantas cosas de la famosa tienda TOPSHOP , y en mi opinión, lo unico que vale la pena comprar son los vaqueros. Quedan bastante bien puestos. 

Por lo demás, la calidad no me parecio tan buena y acorde con los precios… 

Londres es una ciudad muy grande y con muchos lugares a elegir para visitar. Uno de ellos es este que os muestro mas abajo. 

Uno de mis preferidos!

  
Horse Guards Parade

Un lugar precioso con una magnifica vista. Si vays a Londres tenis que ver esto de cerca. Impresionante! 

  
También los cambios de guardia que se hace en aquel lugar son de una atracción turistíca importante. Lo llevan a cabo 12 soldados a caballo que salen de sus cuarteles en Hyde Park y avanzan por el Mall hasta la plaza de armas para hacer el relevo de sus compañeros. 
  
China Town

Como no, siempre que voy no dejo de visitar este lugar, que para mi, es como estar en otro país al mismo tiempo. 

Hay un monton de sitios para comer a buen precio (8£ de media) y probar los deliciosos dulces que hacen. 

Aquí os dejo mas fotos de mi viaje👇

Espero os guste! 💋

   
    
    
    
    
    
    
 

2 thoughts on “Things to do in London

Responder

