Un día conmigo

Así comienza un día normal en mi vida. 

Me levanto sin ganas, como una persona normal, y me quedo un rato mirando hacia la ventana.

  
Me levanto medio dormida y voy directa a la cocina para preparar un zumo natural que tanto me gusta. 

  
Aquí es donde me gusta estar un buen rato. Me encantan los dias soleados desde la terraza… 

   
Ya por fin, antes de ir al gimnasio decido hacer algo rápido para comer. Patatas fritas con poco aceite y muy hechas. Me gustan asi. 

  
Y aquí estamos! Lista para ponerme

 en forma. 

  
Básicamente lo que hago en el gimnasio es tonificar. Ahora vivo obsesionada con trabajar los gluteos… Cuesta lo suyo!!! 😰

Antes que nada, suelo estar unos 15 minutos corriendo por la cinta, y después ya me centro en priernas y abdomen. 

  
Como no, nunca dejo de lado mis abdominales. 

  
Ya finalizado mi entrenamiento voy directa al agua! 💦💦

  
No hay nada mejor para relajarse. Piscina, sauna, jacuzzy… Qué lujo! 

Bueno, esto es todo!  😃  Creo que soy bastante normal… 

Y vosotras? 

Responder

