Un finde conmigo! 

Parece ser un domingo perfecto… Y lo es!

Me levanto con energía de la cama. Por fin sol! Y sin perder más tiempo voy directa a la playa.

Como los lagartos al sol, igual soy! 

Siempre en busca de un rinconcito donde me de el sol y quedarme allí quieta, a ser mejor, con un buen zumo en la mano.

  

Reconozco que no hay mejor lugar para despejar la mente. Tomar aire y respirar. Olvidar todo. 

  
  

Me encanta coger un poco de color antes de verano, pero sin pasarme. Una hora al día tomar el sol es más que suficiente. Y la verdad que ya se notan las marcas… 👌

  

Tarde ya, decidimos ir a pasear por la Vía Verde  en Benicasim. Un lugar precioso con espectaculares  vistas. 

Prometo coger un día mi Canon y hacer unas fotos de más calidad. ✨ 

De momento, me gustaría compartir esto con vosotr@s. 

 
Podría quedarme aquí  horas y horas… 

  

   
    
   

  

Responder

