COMPRAS DEL MES

No hay mes que no compre algo, pero últimamente  intento que solo sean cosas que me gusten mucho.

Luego pasa lo que pasa, mucha ropa y nada que ponerse…

Y entenderéis lo que digo! 

La primera cosa que me llamó mucho la atención, y no me arrepiento de comprarla, fue esta cazadora de Zara

  
Es preciosa y el tono pastel me encanta. El precio también bastante asequible 39,95€

Como pronto empezaremos a usar pantalones cortos y me hacian falta unos nuevos, cogí estos de Bershka que están bastante bien. 

  

Precio 22,99€ 

Aprovechando la oferta de H&M en maquillaje, dos productos a 10€, me cogí estas sombras de ojos. 

Una de ellas es mate y la otra con brillo. 

  

  
El color se fija bastante bien. 

Por último, este bikini me enamoro! 

   

Queda genial puesto y tanto los colores como el modelo me fascinan. 

Lo mejor es el precio 9,99€ de H&M 

Ah! Casi se me olvidaban estas sandalias plateadas! También a juego con el bikini. 

  
Son de la tienda Hazelnut, el precio 49,99€ 

Bueno, esto es todo! Creo… 

Gracias por vuestra visita! 💋💋

 

Responder

