TOP Productos Maquillaje

Soy muy fiel a ciertos productos en mi rutina de maquillaje. 

Aunque me gusta probar nuevas marcas siempre acabo utilizando los mismos la gran mayoría de veces. 

Y es que un básico mío que no puede faltar es la base de maquillaje. 

  
Esta es la que sin duda mejor me va para cubrir manchas y para mi tipo de piel, un tanto problematica. 

Nunca falla, lo único es acertar bien el tono. Aveces suelo combinarlo con un tono mas clarito u oscuro. Dependiendo de la época del año.

Otro producto de la misma gama, ESTEE LAUDER, que suelo usar es el corrector. 

  
Tiene una gran cobertura y un acabado muy natural. 

Yo suelo comprar el más clarito. 

Y ahora os presento el producto estrella imprecindible! Lo llevo utilizando desde hace un buen tiempo, la verdad, y esta máscara de pestañas de la marca DELIPLUS separa cuidadosamente cada pestaña sin dejar grumos. 

  

Muy económica, y lo que es más importante, cumple su función de maravilla. 

A mi me va genial! 

Por último, algo que me tiene enamorada es este colorete en perlas meteorito de la marca GUERLAIN. 

  

El pigmento que tiene es muy bueno con un acabado brillante natural. 

Hay varios tonos a elegir. 

Su precio rondará sobre los 45€ pero duran mucho. 

Responder

