50 preguntas sobre mí

1.-Dia de nacimiento:

Un día cualquiera, 1 de enero del 90.
2.-¿Tienes hermanos?:

Sí, una. Y me sobra.
3.-¿Qué escuchas ahora mismo?:

Musica chill out. Son las 3 de la madrugada…
4.-¿que fue lo ultimo que comiste?:

Ya ni me acuerdo… Comí algo??
5.-Si fueras un lápiz de cera, ¿que color serias?:

Multicolor. Me gusta cambiar.
6.-¿Dónde planeas ir en tu luna de miel?:

En un lugar exótico, playa, arena blanca, agua cristalina…
7.-¿Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?:

La mirada. The eyes never lie, baby!
8.-¿Color de ojos? :

Azules… Verdes… Según el día.
9.- ¿Te gusta alguien?:

Puede ser.
10.-¿Mes favorito?:

Diciembre!
11.-Comida Preferida:

Vegetariana.
12.-¿Ultima película que viste?:

The Martian. (no esta mal)
13.-Verano o invierno?:

Indecisa.
14.-Besos o abrazos?:

Abrazooos. Y muchos!
15.-Chocolate o vainilla?:

Ni lo uno ni lo otro.
16. Nº preferido?:

Tres.
17- Olor favorito:

El olor de la lluvia…
18. Sonido favorito?:

Truenos. Me relaja.
19.-Peor sentimiento en el mundo?:

Ver sufrir.
20.-Color favorito?:

No tengo.
21.-¿Duermes siesta?:

Noooooo! Ya somos grandes.
22.-Cuántos timbrazoste antes de coger el teléfono?:

Un día o dos… hahaha

23.-Cuándo tendrás hijos?:

Espero que muy pronto.
24.-Como duermes?:

Complicado… De lado a lado, alrevez, boca abajo,etc.
25.-Cuántos hijos quieres?:

Dos o tres…
26.-Cosa importante de la vida?:

Compartir recuerdos.
27.-Te gusta dormir?:

Mis ocho horas siempre. Si es menos que no me hablen.
28.-Duermes con peluche?:

Si…dos o tres.
29.-Te has emborrachado?:

Una vez. Primera y última.
30.-Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?:

Espero que no…
31.-Alguna vez quisiste salir con un amigo?:

No no, eso nunca!
32.-Estuviste enamorado de un maestro?:

Un poco friki esta pregunta.
33.-Tatuajes?:

Uno dentro de poco.
34.-Amaste tanto alguien como para llorar?:

Eso no es amor.
35.-Tuviste un accidente de vehículo teniendo sexo?:

Eh, que¿? Se puede ser tan… anormal??

36.-Pepsi o Cocacola?:

Ya estamos con la publicidad…  Pepsi.
37.-Color de ropa interior favorito?:

Negro.
38.-Superticioso?:

Demasiado… Aveces me paro a pensar si debo matar al gato que cruce la carretera o que…
39.-Lo primero que piensas cuando despiertas?:

Que cansada estoy. Buah…
40.-Si pudieras ser otra persona quien serias?:

Siempre digo lo mismo. Yo, yo y otra vez yo. Me extrañaria a mi misma.
41.-Algo que tienes puesto siempre?:

Un colgante.
42.-Que hay en las paredes de tu habitación:

Telarañas. jaja
43.-timido o extrovertido?:

Timida.
44.-Te gusta leer?:

Buenos libros.
45.-Hobby Favorito:

Fotografía.
46.-Playa o montaña?:

Montaña. Mucho verde con peisajes.
47.-Coleccionas algo?:

Recuerdos.
48.-Tienes algun trauma?:

Siii. No puedo ver hormigas!
49.-Que es lo que mas odias?:

La falsedad. No la aguanto!

50. Nadaste desnudo alguna vez?:

Quién no?

 

 

Responder

