Shooting 🌴 , Costa de Azahar

Hola de nuevo!

Mis últimas fotos hechas en la playa no fueron hace mucho, de hecho puedo decir que aún tenemos buen tiempo aquí en la costa. Y es un verdadero lujo que hay que aprovechar!

  
A todo esto, he de mencionar que las fotos estan hechas por mí con una Canon EOS 6D y el objetivo 85mm 1.8, del cual estoy muy contenta. 

Como podéis observar, tengo en la mano un mando control que me ayuda. 

Si os interesa adquirir uno podéis encontrar varios en AliExpress a tan solo 1,50€. El mío va bastante bien teniendo en cuenta el precio. 

Dentro de unos días me llagará un pedido que hice hace poco, del cual estoy muy impaciente, y es un flash para la cámara. 

He pagado unos 35€, si bien recuerdo, y dentro de nada haré unas fotos nocturnas para ver que tal. Espero cumpla bien su función! 

Os dejo mas abajo lo que fue la sesión foto. Hasta pronto!

 
   

  

  

  

  

  

 

    

  

Responder

