EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Desde mi punto de vista, y mi experiencia con ellas, es una cosa que sólo me las pondría una vez al año digamos… O en verano que es cuando vamos más a la piscina, playa etc y no apetece ponerse rímel siempre… 
  
Yo opte por la aplicación de pestañas pelo a pelo. Lo que viene a decir dos/tres oras de espera. 

Cada firito se va pegando a tu pestaña natural mediante un pegamento especial. 

Como podéis observar, tras la aplicación de dicha técnica el ojo esta todo rojo. Y la parte que no os cuentan es que después de dos horas, tras finalizar la aplicación de las pestañas, intentas abrir los ojos y es imposible por el escozor que te produce ese pegamento utilizado. 

Vamos, que estuve 10 minutos intentándolo.   

 

Otra cosa que encuentro molesta es que se te enreden las pestañas colocadas. Y de verdad os digo que no se si será el cómo las aplica pero tenía algunas que no había manera de situarlas como tocaba… 😳
Si os fijáis en la imagen las que están mas hacía adentro no estan rectas… 

Si recomiendo? Pues si pero no. 😃 

A ver si me explico…

Lo primero ir a un buen centro de estética donde antes podáis ver fotos reales del antes y después. 

Lo segundo, mejor menos cantidad de pestañas que tantas. El efecto queda más natural. 

Yo elegí tener mas cantidad en la parte exterior, por ejemplo.

Y lo tercero, tened en cuenta que al paso de 3 semanas se os irá cayendo y no de una en una… Algunas caen en grupo. Junto a tu pestaña natural. Esto creo que es debido a la inexperiencia de la chica que me las puso. 

Ojo que era un centro de estética además! 

Ahora después de casi mes y poco desde la aplicación aun me quedan algunas. 

La parte positiva es que tienes mejor aspecto sin maquillaje. Son de un negro muy intenso, así que te olvidas de la máscara de pestañas. Y duran mucho. 

En resumen; recomiendo las extensiones de pestañas, al menos intentarlo una vez, pero a manos de una muy buena profesional. 

Es importante no dañar tus pestañas naturales, o al menos, dañar el mínimo posible.

Espero haberos ayudado y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejar un comentario. 

Gracias! 💋

Responder

